Arte
Nació el 17 de octubre de 1965 en Montevideo, Uruguay. En 1982 comenzó a estudiar dibujo y pintura con Pepe Montes en la Casa de la Cultura de la Intendencia Municipal de Montevideo paralelamente a sus estudios en la Facultad de Agronomía, en donde cursó primer año. En 1985 ingresó en la Escuela Nacional de Bellas Artes. En 1986 asistió a clases particulares de dibujo y pintura en el Círculo de Bellas Artes, dedicándose a la investigación de retrato y desnudo. En 1988 concurrió al Taller Fundamental de Anhelo Hernández en la Escuela Nacional de Bellas Artes, así como también a clases particulares incursionando en técnicas de grabado en metal (agua fuerte y punta seca), xilografía y linóleo.
En 1991 se radicó en París durante dos años. En 1996 se unió al Centro de Artistas Plásticos del Uruguay. A partir de 1998 comenzó a dar clases como Profesor asistente en el Taller Fundamental de Anhelo Hernández, en la Escuela Nacional de Bellas Artes. Ese mismo año, integró 'Plaza de Arte' de la Fundación Banco de Boston y participó del Coloquio realizado en el Museo Torres García «Arte Fin de Siglo». En 1999 comenzó a desempeñarse como profesor de dibujo y pintura en el Centro Interdisciplinario de Arte y Psicología. En 2003 viajó a Europa y dio clases en Alemania y España en Universidades y a particulares. Actualmente es Profesor Titular Grado 5 del Taller Bruzzone en el Instituto Escuela Nacional de Bellas Artes.
Ha realizado múltiples exposiciones, como por ejemplo, en el Salón de Artes Plásticas del Automóvil Club del Uruguay (1987), Salón de Pintura de la Intendencia Municipal de Maldonado (1988), exposición colectiva de alumnos de la Escuela Nacional de Bellas Artes en Casa Gandhi (1995), en el Centro de Artistas Plásticos del Uruguay (exposición individual en 1997 y exposición colectiva “Pequeño formato” en 1998), en la Sala Vaz Ferreira junto al Maestro Pepe Montes (1998), muestra colectiva en el Preuniversitario San Felipe y Santiago de Montevideo (1998), exposición de artes plásticas en los 150 años de la Universidad de la República (1999), exposición colectiva “La tradición rebelada” en el Museo Nacional de Artes Visuales (2017), entre otras. También presentó dos murales en la Campaña de sensibilización realizada por la Escuela Nacional de Bellas Artes (1989). Uno de ellos estuvo ubicado en Constituyente y Eduardo Acevedo, el otro en el principal acceso al Hospital de Clínicas.
En 1990 recibió una mención especial en el V Concurso de Arte Cristiano para Jóvenes. En 2004 ganó el Premio Morosoli de Bronce en la categoría Pintura.