Arte
Nació en Montevideo en 1947, es artista y docente desde el año 1980.
Estudió con los pintores Casimiro Motta, Edgardo Ribeiro y Guillermo Fernández, entre otros. También incursionó en cerámica, batik, serigrafía con Oscar Ferrando y xilografía con Leonilda González en el taller 'José Guadalupe Posada'.
Entre 1986 y 1988 concurrió a las clases de Estética dictadas por el Profesor Juan Fló en la Facultad de Humanidades, Universidad de la República. Asistió en 1991 al curso 'Una visión poética e histórica del Arte Contemporáneo' dictado por el artista Stephen Farthing, docente de arte de la Ruskin School of Drawing and Fine Art' de la Universidad de Oxford Inglaterra.
Desde 1980 es docente en talleres y centros culturales, tanto estatales como privados en Montevideo, Paysandú y Salto. Actualmente es docente en el Taller Yaro Sur y en el Taller del Automóvil Club del Uruguay.
Desde el año 1965 ha expuesto en numerosas exposiciones individuales y colectivas, participando en Salones y concursos de arte, siendo su obra seleccionada y premiada en varios de ellos. También intervino como jurado en concursos de arte y de selección de docentes para talleres de artes visuales. Sus obras se encuentran en museos y colecciones particulares, tanto en Uruguay como en el exterior.